martes, 26 de agosto de 2014

Este mensaje es una publicación extraída del muro de facebook de mi ex-compañero de fotografía David Molero. Considero que es un mensaje que muchas personas, artistas, actores y modelos deberían plantearse.

A todos y aclaro digo todos añadiendome a mi mismo nos falta mucha humildad, y en ocasiones olvidamos quienes son nuestros amigos y quienes nos ayudan sin esperar nada a cambio y que a la mínima olvidamos, todo por nuestro propio egoísmo.

Espero a mucha gente os ayude como a mi mismo lo hizo al leerlo.



Creerás que no contamos contigo, pero tu orgullo te ciega, creerás que estás sola, esa "fama" te cambia, creerás que no quiero quedar contigo, pero no me hablas.



Si publico algo que tu públicas y alguien me lo comenta mas que a ti, dirás que tu llevabas mas tiempo hablando de ello y que no es justo. Egoísta, envidiosa, avariciosa.



Me considero tu amigo y no seré mas que alguien a quien consideres un conocido. Tu hipocresía y orgullo te preceden y sin embargo TU, no quieres verlo. Podrás tener vida social, pero das la impresión de que necesitas un ordenador para hacerte ver interesante. Ves a amigas con pareja y, ¿Realmente te sacia quejarte de que tu no tienes? ¿Te convierte en mejor persona? Sólo piensas en ti y te cargas poquito a poco tus amistades, y supongo que cuando veas tu situación tal cual es, no fallaras a tu personalidad y te harás la dura diciendo, pues bien por ellos, estoy mejor sola. Si estás sola, por algo es, si pese a tu físico y a tu habilidad, sigues así, pregúntate que es lo que falla, y se humilde también contigo. Humilde y realista. Me pregunto, ¿Te darás por aludida y me hablarás al leer esto? Sin duda, no sabes la suerte que tienes de tener lo que ahora tienes, si sigues siempre así, no me meteré en tu vida, pero yo seguiré mi vida sin ti, y sera una carga menos. La vida es jodida y en ti esta ver lo que tienes. Yo seguiré con mi pareja y amigos, ojalá veas lo que puedes perder y actúes a tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!