Como el titulo ya aclara pasamos la mañana haciendo un estudio capilar de nuestro cuero cabelludo. El motivo en mi caso es que quienes no me conocen en persona os aclaro que tengo pelo liso largo y me gustaría conservarlo. Por este motivo pedimos cita para hacernos unas pruebas.
Salimos muy contentos no solo por la consulta si no también por el tratamiento de oxigenación, antes de hacerlo incluso mire en Internet que era y si se podía hacer en casa, aclaro que en diferentes blogs de estética directamente te recomiendan que lo realice un profesional. La oxigenación para no extenderme mucho es lo mismo que la limpieza que te hace el dentista (en cuestión de limpieza, los métodos de acción son diferentes). Una cosa que no me gusta en muchas empresas de tema capilar es que te tratan en general y no como persona, eso lleva a las denuncias que cualquiera puede ver de esos centros, también que todos vamos con la idea de que no te irás sin que te vendan alguno de sus productos y que cuando ven que no funciona te dicen que tu cabeza requiere un tratamiento diferente, para que nos entendamos DINERO.
En mi caso y antes de mirarme si quiera el pelo a sido saber si tengo alguna enfermedad o sigo algún tipo de tratamiento, por lo que se ve y no te dicen las farmacéuticas es que hay productos que pueden llevar a que sudes más, que pierdas pelo o que engordes. Alejandro me pidió en mi caso el prospecto de una medicina que tomo para el tiroides, explicándome los motivos antes mencionados y antes de enviarme un tratamiento que pudiera no hacer efecto, ver si algo de lo que tomo me produce algún efecto secundario.
Puede parecer una locura, pero como ya comenté salimos muy contentos porque hoy por hoy se vende mucho humo y en el caso del Centro Zen de Alejandro Pardo ni te venden humo ni mentiras, de hay no te vas con los bolsillos llenós de potingues ni sin dinero, ellos te asesoran y como es lógico
ya en ti queda tratar el problema o no. Nosotros os lo recomendamos y si alguien opina de forma distinta podéis opinar. Este artículo es desde mi experiencia con ellos no es mi publicidad ni peloteo, y otra persona puede tener una opinión diferente que si la comparte con "respeto" sera un añadido a esta experiencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario