sábado, 29 de marzo de 2014

Me ha llegado un mensaje comentándome si podía también hacer posts de cuidado y salud. Añadiré que es un comentario interesante y considero que es bueno tenerlo en referencia. Para empezar en esta linea, me he informado por Internet, leído libros y revistas de salud, consejos de herbologías y preguntado a algunas amistades.

Bien, empezaremos por uno de los órganos mas fundamentales "El Riñón" ese órgano que nos ayuda a expulsar vía urinaria todas las toxinas, bacterias y en definitiva cualquier cosa dañina. Pues bien, buscando he encontrado un tratamiento super sencillo, y que es sorprendente ya que se realiza con algo que ha estado en todas las casas desde .. bueno, desde siempre.

"Zumo de Perejil"

"El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural"

No es un zumo propiamente dicho, es más una sopa fría, pero como lo queráis llamar es cosa vuestra.
Bien, ¿Que necesito para realizarlo?


  • Un puñado de perejil
  • Un litro de agua
  • Una olla
  • Botella de agua de 1 litro limpia

Primero ponemos la olla con un litro de agua a hervir a fuego lento, después tomamos un puñado de perejil y lo lavamos muy bien bajo el grifo, una vez limpio, pasamos a cortarlo en pedazos pequeños y una vez cortados los introducimos en el agua hirviendo por "diez minutos", transcurrido el tiempo apartaremos la olla y lo dejaremos enfriar, lo colaremos en una botella limpia y lo meteremos en el refrigerador.

  • Consejo de consumo:
     Tome un vaso diariamente y verá que como se limpia su organismo al orinar.*

* NOTA: No aseguramos que tenga buen sabor, creo conveniente decirlo por que hay personas muy sensibles a los sabores, y considero que se debería siempre decir más o menos como saben algunos alimentos.

PSD: Este post esta dedicado a un gran amigo, hermano, compañero Erwind Eduardo, que durante mucho me a dado la brasa con que me cuide dando me consejos de salud, hoy es tu cumpleaños y te lo dedico de la mejor forma que se. "NEGRO" (comentario no racista)

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!